Page 36 - Códigos de Ética
P. 36
En todo caso, la existencia de este canal no impide que se pueda llevar a cabo la
comunicación de estas situaciones mediante cualquier otro tipo de medio previamente
establecido o habitual para los representantes de los trabajadores.
La comunicación se realizará tan pronto como se tenga constancia de la situación de
incumplimiento y la misma no impedirá al trabajador adoptar las medidas judiciales o de
comunicación a los representantes de los trabajadores que estime necesarias.
Artículo 80.- Comunicación de cualquier otra circunstancia
En el caso de que los trabajadores deseen comunicar cualquier aspecto relacionado con
su trabajo o alguna circunstancia personal (como puede ser la imposibilidad de acudir a
su puesto por enfermedad, la petición de un día personal, etc.) que pueda afectar a su
actividad podrán dirigirse a la siguiente cuenta de correo electrónico:
rrhh@callcenterbarcelona.es.
Artículo 81.- Política de comunicación
CCB desea garantizar el establecimiento de una política de comunicación externa eficaz
que garantice y proteja la integridad de su imagen y reputación. .
Se entenderá como comunicación externa cualquier información dirigida a medios de
comunicación, clientes o redes sociales de CCB, incluyendo todas las campañas.
Todo contacto recibido por cualquier trabajador por parte de periodistas o medios de
comunicación para tratar asuntos referidos directamente a CCB y a su actividad deberá
ser remitido a la dirección de CCB.
Artículo 82.- Uso de redes sociales
CCB forma parte de diversas plataformas con el fin de mantener una comunicación eficaz
con sus clientes, y de comunicar y promocionar de forma efectiva la actividad que se lleva
a cabo.
35