Page 36 - Códigos de Ética
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En  todo  caso,  la  existencia  de  este  canal  no  impide  que  se  pueda  llevar  a  cabo  la

                  comunicación de estas situaciones mediante cualquier otro tipo de medio previamente
                  establecido o habitual para los representantes de los trabajadores.


                  La comunicación se realizará tan pronto como se tenga constancia de la situación de

                  incumplimiento y la misma no impedirá al trabajador adoptar las medidas judiciales o de
                  comunicación a los representantes de los trabajadores que estime necesarias.




                  Artículo 80.- Comunicación de cualquier otra circunstancia


                  En el caso de que los trabajadores deseen comunicar cualquier aspecto relacionado con

                  su trabajo o alguna circunstancia personal (como puede ser la imposibilidad de acudir a
                  su puesto por enfermedad, la petición de un día personal, etc.) que pueda afectar a su

                  actividad  podrán  dirigirse  a  la  siguiente  cuenta  de  correo  electrónico:
                  rrhh@callcenterbarcelona.es.




                  Artículo 81.- Política de comunicación


                  CCB desea garantizar el establecimiento de una política de comunicación externa eficaz

                  que garantice y proteja la integridad de su imagen y reputación. .


                  Se entenderá como comunicación externa cualquier información dirigida a medios de
                  comunicación, clientes o redes sociales de CCB, incluyendo todas las campañas.


                  Todo contacto recibido por cualquier trabajador por parte de periodistas o medios de

                  comunicación para tratar asuntos referidos directamente a CCB y a su actividad deberá
                  ser remitido a la dirección de CCB.




                  Artículo 82.- Uso de redes sociales


                  CCB forma parte de diversas plataformas con el fin de mantener una comunicación eficaz

                  con sus clientes, y de comunicar y promocionar de forma efectiva la actividad que se lleva
                  a cabo.






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