Page 2 - Códigos de Ética
P. 2

I. INTRODUCCIÓN



                  Call Center Barcelona-Madrid S.L, nuestra empresa, es conocedora de la importancia de

                  reconocer y promover los principios que la fomentan y sostienen, y que estos vayan en
                  concordancia a la responsabilidad que hemos aceptado frente a nuestros trabajadores,

                  clientes, proveedores y allá donde Call Center Barcelona-Madrid SL ejerza su influencia.


                  El presente Código de Ética pretende fomentar y e impulsar los principios y valores de
                  Call Center Barcelona-Madrid S.L a través de su redacción y elaboración, y con motivo

                  de su compromiso por un cumplimiento íntegro de toda la normativa vigente y la mejora

                  del ambiente laboral.


                  Es  por  todas  estas  razones  y  motivos,  por  lo  que  se  ha  motivado  la  aprobación  y
                  publicación del presente Código de ética.





                     “Yo hago lo que usted no puede y usted lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer

                                        grandes cosas”- Madre Teresa de Calcuta




























                                                            1
   1   2   3   4   5   6   7