Page 21 - Códigos de Ética
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En el caso de que cualquier trabajador tenga conocimiento de estas prácticas tendrá el

                  derecho, y el deber, de ponerlo en conocimiento inmediato de la Dirección a fin de ayudar
                  a la erradicación de este tipo de conductas.




                  Artículo 38.- Tratamiento de los clientes


                  Siguiendo la imagen y principios de CCB, los trabajadores quedan obligados a tratar a
                  todos los clientes con total educación, respeto y seriedad. Los trabajadores proveerán a

                  los clientes toda la información que les sea solicitada, salvo la información protegida por
                  tratarse de confidencial y la regulada por la legislación sobre la protección de datos.


                  En todo caso, toda la información remitida a los clientes sobre los productos y servicios

                  deberá  ser  veraz  y  precisa,  prohibiéndose  de  forma  expresa  el  otorgamiento  de

                  información  falsa  a  los  clientes  en  las  comunicaciones  y  actividades  de  promoción
                  llevadas a cabo por los trabajadores.


                  Por otro lado, siguiendo la legislación sobre la protección de datos y lo establecido en este

                  Código,  los  trabajadores  tratarán  los  datos  personales  de  los  clientes  de  forma

                  confidencial.


                  Por último, los trabajadores deberán seguir lo dispuesto en esta Sección sobre prevención
                  de la corrupción y del fraude en todas las actividades relacionadas que lleven a cabo con

                  los clientes.



                  Artículo 39.- Relaciones con los proveedores


                  Los trabajadores mantendrán una relación adecuada, respetuosa y lícita con todos los

                  proveedores de CCB.


                  La contratación y gestión de los proveedores por parte de los trabajadores se realizará de

                  forma transparente, atendiendo a los intereses y necesidades de CCB, y evitando cualquier
                  posible  situación  de  conflicto  de  interés  o  beneficio  personal  en  relación  con  la

                  contratación o gestión de los mismos.







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